Un 15 de abril de 1984 se casaron Nuria Ventureira y Santiago Medina, de Merlot Vinos y Tapas en Avilés. Hoy el feliz matrimonio celebra su 36º aniversario de bodas. Ambos han sido víctimas del covid-19, Nuria fue hospitalizada pero ya se encuentra fuera de peligro, ha pasado lo peor, ya ha salido de la UCI, aunque permanece ingresada en el Hospital San Agustín de Asturias. Santi permanece confinado en su domicilio y también ha conseguido vencer al dichoso virus. En este día tan especial, le preguntamos a Santi qué canción le gustaría dedicar a su mujer, y sin dudarlo un instante nos pidió “De niña a mujer” de Julio Iglesias, un tema que les recuerda su etapa de noviazgo y su enlace.
Nuria fue al altar con 17 primaveras recién cumplidas, mientras nuestro galán, Santi, ya presumía de contar con la experiencia de 18 otoños. Realmente eran una pareja de tortolitos como podemos comprobar en la foto colgada en las redes sociales.
Hoy Santi quiere renovar esos votos de matrimonio y su amor por Nuria desde la distancia, les separa el coronavirus, tan solo 5 kilómetros desde el domicilio al hospital, pero les une cupido a través de Internet y el teléfono. Santi le envía un beso enorme a su compañera; le dedica uno de sus temas favoritos y le repite: “Te amaré siempre como te dije ese día ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.


