¿Timo, tomadura de pelo o proyecto real de inversión?
Una empresa polaca puede revolucionar el mercado con una cerveza con sabor a vagina, según informan en un vídeo colgado en YouTube. Desconocemos la fiabilidad de la información pero en estos momentos la compañía quiere comercializar “The Order of Yoni”; con el propósito de financiar el proyecto intenta recaudar fondos a través de las redes sociales y varios
medios de comunicación. Anuncian que la cerveza se hace con una bacteria de la vagina de una bella modelo. Necesitan 150.000 euros para poner en marcha la idea. La campaña de crowdfunding ya ha recaudado unos 1.000 euros en el momento de escribir esta información. ¿Se tratará de una tomadura de pelo, de un timo o de un proyecto real?
La modelo checa Alexandra Brendlova aparece en las imágenes promocionales del producto. Por lo visto, en las botellas se pondrá la fecha de recogida de las bacterias vaginales para verificar la frescura del producto. Asimismo, la compañía explica que también podría lanzar otras bebidas y yogur con sabor a vagina. Y si consiguen masificar su lanzamiento incluso aspira personalizar el sabor por encargo, utilizando bacterias vaginales de las mujeres que así lo deseen. Veremos…
Informa Alfredo Muñiz.

