VVS

La Pantoja tira la toalla, ¿de Honduras al Rocío?

Pese a los privilegios y las contemplaciones de TeleCinco con Isabel Pantoja, la cantante ha decidido irse del concurso Supervivientes.

“Has librado batallas muy duras en tu vida, con momentos críticos que has superado y que no se pueden comparar con este reto”, le comentaba el presentador Jordi González intentando convencer a la tonadillera.

“Pasándolas tan canutas como las has pasado, ¿tú no harías un esfuerzo para esperar al jueves y que sea la audiencia la que se apiade de ti y te expulse? ¿No harías eso? No quiero que hables con tu familia para tratar de presionarte, pero de profesional a profesional te digo lo que me gustaría que pasase contigo”, remató. Así consiguió que la Pantoja aguante hasta el jueves y presumiblemente sea expulsada por sus fans. Lo que no sabe es que tendrá que ir al palafito y que tendrá que someterse a otras votaciones para que la expulsen definitivamente.

La romería del El Rocío 2019 se celebrará el fin de semana del Domingo de Pentecostés, del 9 al 10 de junio e Isabel está muerta por escaparse para ir preparando la fiesta. Por supuesto, la tonadillera se marchará con la cabeza muy alta y no pagará indemnización. No están los tiempos para despilfarros, la vida está muy “achuchá”. ¿Irá Chabelita con su nuevo novio también al Rocío?, ¿tendremos exclusiva en una revista del corazón?

Para abrir boca tras la dieta de arroz le recomendamos a la Panto nuestra receta de la semana: Manzanilla con Escabeche de Perdiz Informa A. M.

Relacionado: Un vermut para Isabel Pantoja en Supervivientes

Publicado el May 20 2019. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos